INGENIERÍA Y CONSTRUCCIÓN GYS LTDA.

Somos una empresa dedicada a la prestación de servicios de construcción, proyectos de obras civiles, edificación, mantenimientos mineros,  gestión de servicios, etc., tanto para el área de la  construcción como para el área minera.

Empresa fundada hace mas de 10 años, iniciando en el área de la construcción,  entregando siempre calidad en sus servicios y  velando por la seguridad y  el medio ambiente para cada proyecto.

Siempre en la búsqueda de nuevos desafíos, suma una nueva área de mantenimiento minero, lo que le ha permitido consolidarse en el negocio,  obteniendo el reconocimiento de sus clientes,  colaboradores y trabajadores.

  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image

MISIÓN

Es una empresa de servicios integrales, del área de construcción y la minería.

Ofreciendo a sus clientes las más optimas soluciones y servicios requeridos.

Contamos con una infraestructura adecuada y un equipo de trabajo competente, experimentado y comprometido con nuestros valores corporativos.

Estamos orientados al crecimiento y eficacia en pro de la rentabilidad de nuestros clientes, promoviendo el compromiso, motivación, el bienestar, el desarrollo humano y la calidad de vida de nuestros trabajadores.

VISIÓN

Mediante la generación de un alto nivel de servicio, tecnología de soporte y un alto nivel en la calidad de la ingeniería. La organización busca en un corto plazo fortalecer su liderazgo a nivel nacional y destacar entre las primeras empresas del área de construcción y minería, entregando un servicio efectivo y de calidad.

NUESTRO EQUIPO

Marco Godoy

Director de Gestión y Planificación

Richard Godoy

Director de Administración y Finanzas

Yanett Olivares

Asistente Contable

Robinson López

Soporte Técnico

VALORES DE GYS LTDA

  • Excelencia: Llegaremos a la excelencia, ya que la calidad para nosotros es una necesidad en el servicio o producto que ofrecemos.

  • Trabajo en equipo: Para la empresa el trabajo en equipo es una política interna y externa para la consecución de los objetivos organizacionales, partiendo de la premisa, que se tienen mejores resultados cuando se trabaja en equipo y por equipos de trabajo.

  • Innovación: La creación e innovación y la incorporación de nuevos y mejores métodos e ideas son una premisa de nuestra empresa para el funcionamiento de los servicios y productos relacionados. Por ello estar a la vanguarda de otros países con empresas similares a la nuestra permitirá la proyección y la calidad que buscamos.

  • Compromiso social: El desarrollo social de nuestro entorno es una prioridad como agentes sociales responsables por lo que asumimos el liderazgo social y el compromiso para contribuir a nuestras comunidades más vulnerables.

  • Orientación al cliente, usuario y demás partes interesadas: Dar una respuesta satisfactoria a las necesidades y expectativas de nuestros clientes, es ser conscientes de una verdadera orientación para que su solicitud sea más optima al mejor precio.

  • Mejora continua: La mejora continua es nuestro principal valor, ya que permite reinventarnos y adaptarnos a nuevos métodos de trabajo, de equipos, procedimientos y renovar nuestros servicios según la necesidad de nuestros clientes.

POLITICA DE CALIDAD

La política de calidad de la empresa Ingeniería y Construcción GyS Limitada, es, ofrecer y entregar servicios con el más alto nivel de calidad en los rubros y actividades económicas en las cuales tiene alcance, tales como; Ingeniería y gestión, construcción y minería, partiendo de la premisa que la satisfacción de nuestros clientes, relacionados y demás partes interesadas, es y será nuestro objetivo final.

Para dar cumplimiento a este objetivo, GyS Ltda. tiene un sistema de gestión de calidad basado en la norma internacional ISO 9001:2015, en beneficio de sus clientes, accionistas, colaboradores y proveedores, de tal forma que evaluamos constantemente nuestros servicios enfocados en la mejora continua.

Por otra parte,  GyS Ltda.  ha clarificado y establecidos los objetivos de la calidad, con la finalidad de alcanzar calidad en los servicios que ofrece y dar cumplimiento las normas nacionales e internacionales, basado en los siguientes principios:

Todos nuestros procesos y procedimientos tendrán como objetivo principal satisfacer las necesidades de los clientes.

Los servicios ofrecidos por la empresa serán realizados bajo estrictas condiciones controladas de calidad, asegurando los resultados en la entrega de nuestros productos.

Asegura la implementación de la legislación vigente en Chile, y en caso internacionales, respetando los estándares mínimos de las normas de acuerdo a nuestros servicios.

Comprometidos con la Calidad y la satisfacción de nuestros clientes La alta dirección tendrá una responsabilidad de participación, evaluación, administración y control de los estándares de calidad.

Todos nuestros servicios serán realizados en lugares y ambientes de trabajo adecuado, seguros y saludables, garantizando el entorno en el que se encuentra el hombre – maquina – proceso.

Los procesos medulares y los servicios establecidos en nuestra organización, serán revisados permanentemente, según lo establecido por la política de la calidad y la dirección estratégica de la organización, considerando para ello principalmente el ciclo establecido en la norma internacional ISO 9001:2015 conocido como “PHVA”, es decir, planificar – hacer – verificar – actuar.

Para la empresa es fundamental que la toma de decisiones se realice basada en evidencias o hechos reales, por lo que asumimos las auditorías internas o externas, y la expresión escrita de nuestros clientes y relacionados, para evaluar, propiciar y promover de forma inmediata los cambios y las correcciones necesarias, con el objetivo de establecer la mejora continua de los servicios.

La empresa asume la evaluación de los servicios, la innovación y la adaptación a los cambios tecnológicos y sociales, para mejorar los procedimientos, actividades y tareas, llevadas a cabo para dar un servicio.

Para llevar a cabo lo anteriormente planteado, GyS Ltda. diseña un plan de formación de todo el personal directo o contratado para asegurar la adaptación a las necesidades del mercado, de acuerdo a la detección de necesidades de capacitación (DNC), sin menoscabo de otros instrumentos de detecciones de necesidades de capacitación que se puedan implementar en la empresa.